El oculista de Mike Muir asegura que su problema de visión mejorará cuando se suba “el pañuelito”

"VENGA, SI ERES UN BUEN CHICO Y TE LO QUITAS TE DARÉ UNA PIRULETA Y UNA PEPSI", LE OFRECE

El oculista de Mike Muir ha revelado que los problemas de visión que lleva años padeciendo el vocalista de Suicidal Tendencies mejorarán drásticamente tan pronto como se suba el pañuelo.

“¿Wart… ignite my… heart?”, preguntó el músico no muy convencido cuando leyó las letras del test optométrico.

Mike fue la primera persona en padecer este tipo trastorno, nombrado tras él como cyco vision, y aunque es aparentemente fácil de erradicar, no siempre se logra su tratamiento.

La complicación de su dolencia radica en que Mike no está muy dispuesto a quitarse el pañuelo ya que “sería traicionar la estética rebelde, antisistema y skater que ha implantado en el grupo y entre muchos fans del crossover thrash metal”.

“Bueno, me lo voy a quitar pero lo hago por usted, eh Doc”, dijo finalmente Mike para alivio de su oculista, cuyo regocijo no duró mucho al comprobar que debajo del pañuelo que se había quitado el músico traía otro pañuelo exactamente igual y en la misma posición.

“¿Éste? No, éste no me lo puedo quitar, era el pañuelo de Robert Trujillo, me lo regaló cuando dejó el grupo y dijo que me traería suerte, porque fue gracias a este pañuelo que acabó en Metallica”, explica Mike, que asegura ducharse sin quitarse su pañuelo de la suerte.

“Venga, si eres un buen chico y te lo quitas te daré una piruleta y una Pepsi”, regateaba el oculista, que acostumbra a tratarle como un auténtico “campeón”.

Al final Mike sólo se comprometió a “mirar hacia arriba”, para ampliar su rango de visión y su enfoque, así que lamenta de cara al público que a partir de ahora mirará al cielo o al techo en sus conciertos.

Mike Muir cuando comenzaron sus problemas de visión.

Noticias relacionadas