Javier Cardoso logra saltar tan alto que abandona Vita Imana y la estratosfera

EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA ORBITANDO ALREDEDOR DE MARTE

El vocalista Javier Cardoso ha abandonado Vita Imana de forma repentina tras saltar en su último concierto, con tanto empeño que también ha dejado atrás la atmósfera terrestre.

El suceso ha pillado por sorpresa tanto a los fans de Vita Imana como a los astronautas de la Estación Espacial Internacional, que realizaban tareas de mantenimiento.

A pesar de este tremendo logro, el departamento del Guiness de los Récords informa que “no se considera un récord mundial”, ya que “ha dejado de pertenecer a este mundo”.

Mientras atravesaba la atmósfera, Javier tuvo tiempo de escribir un comunicado para que los fans no se preocupasen: “Tranqui gente, estaré bien, sólo que en otro lugar, y me espera un proyecto de mucha altura, como a Carrero Blanco jaja”.

“Cuando te dedicas a la música en términos profesionales tienes que soportar muchísima presión, así que no me preocupan las condiciones extremas del vacío sideral”, explica para tranquilizar a los seguidores del grupo.

“También teníamos un tema llamado Oxígeno… Bueno, eso no creo que sea de mucha ayuda ahí arriba”, reconoce.

“Muchas gracias por todo el apoyo recibido y por despedirme usando telescopios los que tenéis, es un detallazo”, agradece.

“Y recordad, siempre que echéis de menos a los viejos Vita Imana, sólo tenéis que ponerlos en vuestro mp3 y mirar al cielo en una noche despejada, ahí estaré yo, siempre con vosotros”, concluye Javier en este conmovedor mensaje.

El mayor telescopio óptico del mundo, el GRANTECAN de La Palma, ya ha confirmado que su cadáver inerte se encuentra orbitando en los alrededores Marte, donde permanecerá incorrupto a lo largo de los siglos.

Noticias relacionadas