El grupo de grindcore Prolapso Anal cambia de nombre tras buscar en Google su significado

"PERO QUÉ PUTO ASCO JODER", AFIRMA REPUGNADO EL LÍDER DEL GRUPO

El grupo albaceteño de grindcore Prolapso Anal ha decidido cambiar su nombre tras buscarlo en Google para ver de qué se trataba. A partir de ahora se llaman Trauma.

“Nos hemos quedado horrorizados, sabíamos que se trataba de algo asqueroso, pero no sabíamos que tanto”, asegura Enrique Hernández, líder de la banda.

“Nuestro bajista vomitó encima de la mesa de mezclas del estudio y ahora se lo tendremos que pagar al dueño, ahí es cuando hemos acordado que era una señal del destino y que había que cambiarlo por cojones”, afirma.

“Joder, pero en qué maldito momento se nos ocurrió buscarlo en Google, es que mira joder, parece que se sale entero y está viscoso, incluso puedes ver algunas venitas… uff”, comenta repugnado.

“Pero qué puto asco joder”, añade con indignación.

“¿Cómo? ¿Que encima hay porno con esto? ¿Que hay vídeos de lesbianas con esto para afuera y haciendo las tijeras? ¿Pero qué le ha pasado al mund… puaaaj”, pregunta exaltado momentos antes de vomitar sobre su bajista, generando una cadena de vómitos entre los miembros del grupo.

“En serio, ni se os ocurra buscar nada de esto en Google, hacedme caso, ahora nunca podré quitarme esta imagen de la cabeza y tú tampoco podrás si ignoras este consejo”, advierte finalmente Enrique con los ojos anegados en lágrimas por el trauma.

Por su parte, el grupo sevillano Prolapse Necrofílico declara que “menuda panda de mariquitas están hechos”.

 

Basado en una idea de Enrique Hernández

Noticias relacionadas