Armando de Castro corteja a una dominatrix en un programa de citas

EL GUITARRISTA DE BARÓN ROJO: "EL TEMA DE LA SUMISIÓN ME INTERESA BASTANTE"

Sí, estás en la sección ‘Parece del Metal Today’, lo que significa que este titular está basado en un hecho real.

El 2018 no ha tardado en dar sorpresas de lo más irrisorias en el mundo del metal nacional, ya que ayer, viernes 19 de enero, Armando de Castro asomaba el morro en un programa de citas del canal Cuatro, First Dates.

Los televidentes ya se habían entretenido viendo a Fortu (Obús) en Mira quien salta, Supervivientes, Cámbiame Premium, Gran Hermano, Pasapalabra con Txus di Fellatio (Mägo de Oz) y con Rafa Blas de La Voz, que dio pie a que el mainstream estableciese que “España es heavy” con el orgullo de quien da oportunidades a un discapacitado. Pero lo que esta humilde comunidad musical no esperaba, era a nada menos que el cofundador de Barón Rojo cortejando a una mujer que aseguraba querer dominarlo.

Armando aseguró dubitativo que el tema algo “le interesaba”, y que “casi estaba más a gusto” con el papel de sumiso, lo que no es de extrañar dado que ya hace falta ser algo sumiso para pasar de la esfera rebelde y contrapoder del rock de Barón Rojo al más puro mainstream televisivo de Cuatro.

En El Metal Today no hemos visto el programa, pero parece ser que la cita se arruinó cuando Armando no quiso apoquinar los 15€ que costaba la cena. Este es el enlace a parte de la cita en la web de Cuatro.

Resulta divertido ahora recordar la letra de “Incomunicación” de Barón Rojo.

No puedo librarme,
de ver la televisión.
Me voy a un cine, o a una reunión.
No me satisfacen, son insoportables.
Ninguna emoción, ninguna sensación. 

Noticias relacionadas